Botz aquí para

Botz aquí para ayudarle a extender sus alas! No, www.opcionesonline.com no estoy haciendo un comercial redbull. Estoy hablando patrones de mariposa hoy y si alguna vez me vio comercio de ganado en la sala de chat, que volvería a menudo se dará cuenta mi dibujo y decir nombres divertidos como “Butterflies / Palos / cangrejos / Serpientes / Gartleys / tiburones” todas las cuales son más o menos la misma cosa, cada uno con 5 puntos. Yo mismo encuentro que no sólo son útiles en el comercio de divisas al contado, sino también con las opciones binarias. Estos patrones son muy comunes y es probable que ellos se han dado cuenta de vez en cuando. Sin embargo, tal vez no te has entrenado para tomar ventaja de ellos. Yo te mostraré en el vídeo a continuación cómo medir la escala y estos pequeños animales de negociación, por lo que puede dominar a las bestias y dejar que ellos se mantienen en el verde.

Ahora, tenga en cuenta estos patrones a menudo serán una forma diferente y tal vez se forman en diferentes períodos de tiempo. Es posible que vea a formar en unos pocos minutos a unas pocas horas a unos pocos días. Por ello, “auto-similaridad” y “Geometricity” son aquí términos que quiero que se familiarice con. A nuestro alrededor tenemos la mayor y la menor en todas las cosas de la música a las estrellas, a los dedos de los pies. Al menos espero que tenga dedos de los pies.Todo auto similar en la escala de pequeño a grande.

 

De nuevo en este gráfico voy a señalar visualmente el punto 5 es 172,8% en la parte superior exacta que se encuentra estadísticamente es más a menudo entre aquí y el 200% de los puntos 1 y 4. aviso también las dos barras de volumen extremos en el punto 5, junto con el extrema en el indicador de tablas de valores que tienen el mismo aspecto si se utiliza RSI CCI ect ect. Un truco para tener en cuenta es el espacio entre las barras en el punto 1 a 4 dividido por 2 es alrededor de 8 bares. Ya que luego sale de la caja roja más pequeña de 3 a 4 entonces se imprime otros 8 bares hasta el punto más alto 5 @, dándole auto geoaetricity similar en la energía de la http://www.opcionesonline.com/anyoption/ plaza de precio / hora. Si usted no entiende esto, está bien su cerebro en el tiempo. Sólo ver y contar cada vez que se observa una formación W o M en las listas. URL También os dejo con esta imagen de abajo para ayudarle a concentrarse en este patrón :)

 

Una vez más recuerde que son sólo los patrones mostrar mis artículos de prensa que forman probabilidades basadas en las confluencias de las variables para ser utilizado como una ventaja en su comercio. No como una certeza como los que utilizan Información especial los sistemas / patrones / indicadores como no probabilística de-facto resultados lineales suelen soplar sus cuentas tratando de ser de facto. Sólo para aprender realmente estaban en lugar de facto retardado. Los mercados no son lineales nos fijamos para el borde y el comercio a su favor. Siempre tratando de alinearse con el movimiento que prevalece en el océano. Espero que hayan disfrutado esta y puede aprender a utilizar estos pequeños animales en el momento de su línea de fondo!

Disfrutar, LOB